domingo, 27 de marzo de 2011

Crea dibujos

Tras la finalización de la última tarea de crear monigotes haré una pequeña valoración de los programas empleados.

En primer lugar para realizar los monigotes de las habilidades que hemos visto o veremos en clase de habilidades gimnásticas hemos empleado el software ''Stykz''. Bajo mi punto de vista este programa es completo y muy sencillo de utilizar ya que puedes hacer infinidad de movimientos con los monigotes y crear escenas realmente espectaculares. Para el uso que le hemos dado creo que es un programa muy apropiado porque se pueden realizar movimientos de forma rápida para crear una secuencia como volteretas, mortales, flic-flac, etc.

En segundo lugar, para realizar los estiramientos he utilizado otro software muy sencillo. A través de gmail se puede acceder a una opción llamada create draws (crear dibujos) en la que mediante autoformas predeterminadas se pueden crear monigotes y estiramientos a partir de éstos. Me ha parecido muy sencillo aunque es cierto que al principio me costaba un poco darle forma a los muñecos. Como todo, una vez que le cogí el tranquillo fue todo muy sencillo y rápido.

Para crear los gráficos de las sesiones utilicé el ''Paint'', muy conocido por todos. Me ha parecido muy fácil crear estos gráficos ya que ya lo había realizado anteriormente con otro tipo de imágenes.

A continuación dejo los archivos con el trabajo realizado. Acepto cualquier propuesta de mejora y cualquier comentario que me sirva para seguir mejorando.

Voltereta Lateral

Voltereta hacia delante

Flic-flac hacia atrás

Corveta

Sesión waterpolo y estiramientos

1 comentario: